banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vence Phoenix a Pelicans; son segundos en el Oeste de la NBA

Vence Phoenix a Pelicans; son segundos en el Oeste de la NBA


Publicación:05-01-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Phoenix fue mucho mejor que Nueva Orleans y mereció la victoria en todo momento

La carrera por el liderato en el Oeste de la NBA sigue y ahorita comandan en ella los Guerreros de Golden State, pero no por tanto, pues los Soles de Phoenix están cerca.

Los Soles de Phoenix derrotaron 123-110 el martes por la noche al cuadro de los Pelícanos de Nueva Orleans, todo esto para tener un récord ganador de 29-8 y solo ser superados por el líder Golden State con una marca de 29-7.

Phoenix fue mucho mejor que Nueva Orleans y mereció la victoria en todo momento y así la consiguió, todo esto después de que ganaran tres de los cuatro periodos y con ello ganaran el duelo por una cómoda ventaja de 13 puntos.

Devin Booker, el mejor jugador de estos Soles de Phoenix, se mandó un gran partido con sus 33 puntos en el compromiso, mientras que el más destacado en los Pelícanos de Nueva Orleans fue Devonte' Graham con 28 unidades.

Ya en otros resultados, los Knicks de Nueva York vencieron 104-94 a Indiana, Memphis derrotó 110-106 a Cleveland, Toronto superó 129-104 a San Antonio y los Ángeles Lakers vencieron 112-114 a Sacramento.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »