##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Americano


Vence Nueva Orleans a Seattle con gol de campo de Jhonson

Vence Nueva Orleans a Seattle con gol de campo de Jhonson
NFL.

Publicación:25-10-2021
++--

Los Santos de Nueva Orleans consiguieron su cuarta victoria de la temporada.


Los Santos de Nueva Orleans consiguieron su cuarta victoria de la temporada, todo esto después de que vencieran por marcador de 13 puntos a 10 a los Seattle Seahawks en el cierre de la semana siete de la NFL.


##ctrlnotapublicidadparrafo##
La victoria de Nueva Orleans fue gestada en Seattle, de visitantes, y fue gracias a su pateador Brian Jhonson. 


En un juego defensivo y de solo 20 puntos en los primeros tres periodos, 10 para Seattle y los restantes 10 para Nueva Orleans, el pateador de la visita conectó un gol de campo de 33 yardas y le dio la victoria al equipo de los Saints, todo esto faltando poco menos de dos minutos en el reloj del último cuarto y gracias también a qué la defensiva de los Santos no permitieron la igualada en el cierre del duelo.


El héroe de este partido en este duelo que cerró la semana siete de la NFL fue el pateador antes citado, todo esto en un encuentro de pocas emociones y que se definió en los últimos instantes.


Trae este resultado, los Santos de Nueva Orleans, con una marca de 4-2, son sublíderes de la NFC Sur en la Conferencia Nacional de la NFL, mientras que los Seattle Seahawks, con un récord de 2-5, están de últimos en la NFC Oeste.


« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##