banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vence Necaxa a León

Vence Necaxa a León


Publicación:03-09-2022
++--

El conjunto de los Rayos superó por la mínima diferencia al cuadro del León

Los Rayos del Necaxa vencieron 3-2 al León, todo esto en la continuación de la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El conjunto de los Rayos superó por la mínima diferencia al cuadro del León y eso lo lograron en el Estadio Victoria, escenario en el que lograron un triunfo que hoy los tiene con 17 unidades en la competencia.

Ya en lo que respecta al juego, Milton Giménez anotó el 1-0 al 33' de acción cuando aprovechó un servicio y dentro del área remató de cabeza para en primero, mientras que el 2-0 sucedió al 44' cuando Facundo Batista remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por el portero del León.

Después, al 48', el Necaxa aprovechó un autogol del portero Rodolfo Cota para el 3-0 en casa.

Tiempo después, al 90' y 91', Víctor Dávila remató a gol tras un remate de cabeza en el área chica para el primero del León y el segundo lo anotó después en un remate cruzado.

Con este resultado, el Necaxa llegó a 17 puntos y son séptimos en la tabla general de la Liga MX, mientras que el León cuenta con 12 unidades y ahorita están fuera de la zona de repechaje.



« El Porvenir »