banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vence México a Dominicana en Mundial de Beisbol

Vence México a Dominicana en Mundial de Beisbol
Los Aztecas ganaron 8-2.

Publicación:26-09-2021
++--

Tras arrancar el torneo con una derrota sobre República Checa y después vencer a Cuba, ahora el conjunto mexicano superó a República Dominicana

La Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 que es anfitriona en la Copa Mundial del mencionado deporte en Sonora, enmendó su camino en esta cita mundialista y ahora consiguieron su segunda victoria en ella tras tres partidos disputados.

Tras arrancar el torneo con una derrota sobre República Checa y después vencer a Cuba, ahora el conjunto mexicano superó por marcador de 8 carreras a 2 a la escuadra de República Dominicana y con ello el conjunto anfitrión ya tiene una marca de 2 ganados y 1 perdido en esta cita mundialista.

El juego estaba empatado a dos carreras por bando luego del imparable de Kevin Lamas en la quinta entrada, todo esto para que después hubiera un rally de seis carreras gracias a las producidas por Kevin Zamudio, Eric Meza y Brandon Valenzuela para que México lo ganara 8-2 en la sexta entrada.

Ahora el conjunto mexicano enfrentará este domingo a China Taipéi en este Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 que se está realizando en la ciudad de Sonora y el duelo iniciará a las 21:30 horas de la noche. 



« El Porvenir »