banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Vence México 1-0 a Honduras y casi asegura pase a Qatar

Vence México 1-0 a Honduras y casi asegura pase a Qatar
México.

Publicación:27-03-2022
++--

La Selección Mexicana venció 1-0 a su similar de Honduras y, por ahora, asegura el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Este domingo la Selección mexicana de Futbol logró amarrar matemáticamente su boleto para el mundial Qatar 2022 al superar al equipo nacional de Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Con un gris desempeño desde el inicio de las acciones el cuadro local nunca pudo mostrar que podían ataca a los mexicanos, situación que aprovechó el equipo Tricolor para sobre llevar sin aspavientos la primera parte.

En el segundo tiempo los aztecas pisaron el acelerador y dominaron en la media cancha y pudieron sellar la victoria con un tiro de esquina a primer poste de Héctor Herrera que remató con un frentazo Edson Álvarez a los 69 minutos que entrega 3 unidades más para llegar a 25 y seguir en la tercera posición en la eliminatoria de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) abajo de Canadá (28 puntos) y Estados Unidos.

Para el próximo miércoles México recibirá a El Salvador, equipo ya eliminado, cuando el reloj del Estadio Azteca marque las 19:00 horas buscando concretar de una vez su pase a la justa mundialista.



« El Universal »