banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Manchester City 4-3 al Real Madrid

Vence Manchester City 4-3 al Real Madrid


Publicación:26-04-2022
++--

En un juego suscitado en Etihad Stadium y en Inglaterra, la escuadra de Guardiola desperdició hasta en dos ocasiones el tener ventaja de dos goles

La escuadra del Manchester City venció 4-3 al Real Madrid, todo esto en las Semifinal de Ida de la Liga de Campeones de la UEFA.

En un juego suscitado en Etihad Stadium y en Inglaterra, la escuadra de Guardiola desperdició hasta en dos ocasiones el tener ventaja de dos goles y se irán al Bernabéu con un global favorable por la mínima diferencia, siendo que este es de 4-3.

Ya en lo que respecta al duelo, el 1-0 del City cayó al 2' de acción cuando Mahrez mandó un centro a la altura del manchón de penal y ahí Kevin de Bruyne remató de cabeza y puso el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Thibaut Courtois, todo esto para el primero, aunque el segundo cayó al 11' luego de que Gabriel Jesús aprovechara una mala comunicación de la defensa merengue en su área chica y el brasileño definió sobre el portero visitante para el 2-0.

La escuadra local perdonó el 3-0 en la primera mitad y Benzema acercó a los merengues al 33' de acción, momento en el que recibió por izquierda un centro de Mendy al que dentro del área grande del City pudo rematar de zurda y superó al portero Ederson para el primero del cuadro visitante.

El City perdonó en el inicio del segundo tiempo el 3-1 en hasta dos ocasiones, pero el tercero sucedió finalmente cuando Phil Foden aprovechó un centro por derecha y a la altura del área chica pudo rematar sobre Courtois para el tercero al 52', todo esto para que Vinicius Junior descontara para el Madrid y anotara el segundo al 55', momento en el que se quitó a Fernandinho a la altura del mediocampo y condujo hasta el área del City para definir sobre Ederson.

Con el 3-2 favorable en ese momento, el City logró el 4-2 al 74', momento en el que Bernardo Silva entró al área grande del Madrid y con un zurdazo puso el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por Thibaut Courtois, todo esto para el cuarto.

Al Madrid no lo puedes dejar vivir y esto pasó cuando Laporte cometió una mano en el área del City y se marcó penal, todo esto para que Benzema descontara poniendo el tercero al 82' luego de superar a Ederson desde los 11 pasos tras picar el balón a lo 'Panenka'. 

El juego acabó con este 4-3 a favor del City y la revancha será en el Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, en España, aunque esto el próximo miércoles 4 de mayo.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »