banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Liverpool en España a Atlético y son líderes

Vence Liverpool en España a Atlético y son líderes


Publicación:19-10-2021
++--

Los ingleses llegaron a 9 puntos para ser líderes absolutos del grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA

El Liverpool de Inglaterra dio un golpe de autoridad en el Wanda Metropolitano y de visitante derrotó al conjunto de Atlético de Madrid, esto por marcador de 3 goles a 2 y resultado con el que los ingleses llegaron a 9 puntos para ser líderes absolutos del grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA.
 
El Liverpool lo iba ganando 2-0 tras el gol de Mohamed Salah al minuto ocho tras un remate desde fuera del área del egipcio que se coló en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Oblak y después el segundo fue de Naiby Keita tras un remate de volea que se coló en el ángulo superior izquierdo, todo esto para que Atlético de Madrid despertara con un doblete de Antoine Griezman al 20 y 34.
 
Griezman aprovechó un rebote dentro del área chica tras una jugada de Lemar y marcó el 1-2 al 20' de acción, mientras que después fue asistido por Joao Félix para entrar al área y definir fácilmente para el 2-2.
 
Antoine, de gran partido en la primera mitad, vio la tarjeta roja al 54' y Mohamed Salah aprovechó la superioridad numérica para que Liverpool se fuera adelante otra vez tras un gol de penal al 78', todo esto para que los colchoneros encontraran un tanto en la segunda parte que pudo haberles significado mínimamente el empate pero este fue anulado.
 
Tras este resultado, el Liverpool es líder del grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA con nueve puntos y después sigue Atlético de Madrid con cuatro unidades, mientras que Oporto es tercero con cuatro también y AC Milán es último con cero.


« El Porvenir / Alberto Cantú »