banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Liga MX a MLS en Skills Challeng

Vence Liga MX a MLS en Skills Challeng
Los miembros de nuestra Liga reaccionan tras su triunfo.

Publicación:25-08-2021
++--

La Liga MX superó a la MLS en el duelo de habilidades entre los representantes de los dos certámenes

La Liga MX superó a la MLS en el duelo de habilidades entre los representantes de los dos certámenes.

Un disparo de media cancha de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul que pegó en el poste cuando el juego estaba empatado a 25 puntos, le dio el triunfo a la Liga MX en este duelo con la MLS de los Skills Challenge.

Todos los jugadores, al ver que el balón pegaba en el travesaño y las luces verdes se encendían en señal de victoria, abrazaron al futbolista de Cruz Azul y la Liga MX así festejó su primer triunfo sobre la MLS, esperando que el bueno y el más importante llegue este miércoles por la noche.

Los retos fueron divertidos, hubo retos de rematar a portería con ciertos objetivos, también remates de volea tras centros del compañero y parecía que la MLS se llevaría el triunfo, pero ahí apareció la reacción de la Liga MX y el certamen mexicano demostró que sus jugadores tienen más calidad que los de la justa estadounidense.

Incluso hubo algo de polémica luego de que Nahuel Guzmán aparentemente no saludara a Rogelio Funes Mori en la presentación de los dos equipos que estuvieron en estos Juegos de Habilidad, pero todo pasó de largo cuando los dos se enfundaron en un abrazo y disfrutaron de la competencia.

Hubo declaraciones de César Montes y Nahuel Guzmán antes y después de que la competencia se desarollara y los dos futbolistas mostraron sentirse felices de competir ante la MLS y con la Liga MX en este tipo de situaciones, siendo que el ‘Patón’ hizo mayor énfasis en la convivencia que tuvo con Jorge Campos, Talavera, Chuy Corona y Memo Ochoa. 

“Por el puesto (arquero), el tener la chance de compartir estos días los entrenamientos con Memo, con Tala y Chuy es para mí un privilegio, así que valorar eso”, dijo Nahuel, mientras que Montes detalló lo siguiente:

“Estoy contento de estar rodeado de puras estrellas de la Liga MX y disfrutando de este momento”, mencionó el ‘Cachorro’. 

Rogelio Funes Mori también tuvo su momento cuando destacó en sus remates a portería en el reto de rematar al arco sin dejar que botara el esférico, siendo que en ello mostró sus dotes de atacante y dio espectáculo. 



« El Porvenir »