banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Legia a Spartak en inicio de la Europa League

Vence Legia a Spartak en inicio de la Europa League


Publicación:16-09-2021

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

Este resultado inauguró la actividad en la temporada 2021-2022 de la UEFA Europa League

La UEFA Europa League comenzó desde el día miércoles y se revalidó con el triunfo como visitantes del conjunto del Legia en contra del Spartak de Moscú, esto por 1-0. 

Como solo hubo un partido en este inicio de la Europa League y este fue durante el día miércoles, el conjunto del Legia logró vencer al Spartak tras el gol de LirimKastrati al 91’ de acción.

El gol de Kastrati fue en una jugada individual de un compañero en el que éste mandó un centro a segundo poste y a ese llegó Kastrati, jugador que con la derecha remató a gol y marcó el 1-0 definitivo.

Este resultado inauguró la actividad en la temporada 2021-2022 de la UEFA Europa League, certamen que seguirá con sus partidos a partir de este jueves.

Este jueves, desde las 11:45 horas de la mañana, el Estrella Roja jugará con el Braga, el Betis con el Celtic, el Dinamo de Zagreb con el West Ham, el Rapid Viena con el Genk,  el Lokomotiv de Moscú con el Marsella, el Midtjylland frente al Ludogorets, la Lazio con el Galatasaray y el Leverkusen en contra del Ferencvaros, mientras que más tarde, desde las 14:00 horas, el Mónaco recibirá al Sturm, el Olympiacos al Antwerp, el Rangers al Lyon, el PSV a la Real Sociedad, el Brondby al SpartaPraha, el Leicester City al Napoli y el Frankfurt al Fenerbahçe.



« Redacción »