banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Juventus a Chelsea en Italia

Vence Juventus a Chelsea en Italia


Publicación:29-09-2021
++--

Un gol de Federico Chiesa fue el causante de la victoria de la Juventus de Turín sobre la escuadra del Chelsea de Tomas Tuchel,

La Juventus de Turín no llegaba como favorita en su duelo de colosos con el Chelsea de Inglaterra, frente al actual campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, pero aún así lograron vencer por 1-0 al conjunto Blue. 

Un gol de Federico Chiesa fue el causante de la victoria de la Juventus de Turín sobre la escuadra del Chelsea de Tomas Tuchel, esto al minuto 46' de acción, al comenzar la segunda mitad. 

El futbolista italiano se encontró con un balón con ventaja en el sector izquierdo del área grande del Chelsea y con un potente zurdazo remató a portería y anotó el 1-0. 

Fue un duelo cerrado entre Juventus y Chelsea y en el que no hubieron grandes ocasiones de gol entre ambos equipos, pero ese tanto de Chiesa encaminó la victoria de la Vecchia Signora en Turín. 

Con este resultado, la Juventus de Turín es líder del grupo H con un total de seis puntos, todo esto mientras que Chelsea es sublíder con tres unidades y después continúan Zenit y Malmo con tres y cero unidades. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »