banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vence Indianápolis a San Francisco

Vence Indianápolis a San Francisco
NFL.

Publicación:24-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Potros de Indianapolis derrotaron 30 puntos a 18 al conjunto de los San Francisco 49ers.

Los Potros de Indianapolis derrotaron 30 puntos a 18 al conjunto de los San Francisco 49ers, todo esto en el último partido del domingo por la noche de la semana siete de la NFL.

El conjunto de Indianapolis vino de atrás luego de que Eli Mitchell pusiera los primeros seis puntos para su touchdown por la vía del acarreo y después la escuadra de San Francisco lo ganaba 9-0 tras un gol de campo de Joey Syle, todo esto para que los Colts se acercaran a dos de diferencia luego de un TD de Alie - Cox a pase de Carson Wentz.

San Francisco se separó por cinco puntos tras un gol de campo de Syle y lo ganaban 12-7 al término del primer cuarto, pero un touchdown del QB Carson Wentz de manera personal hizo que la visita se fuera ganando 13 a 12 y que después la ventaja se incrementara a ocho puntos tras su segundo TD por la vía del acarreo para un 20-12 en el tercer cuarto.

Deboo Samuel acercó a San Francisco luego de su touchdown en el último cuarto, pero un gol de campo de Badgley y una intercepción sobre Garoppolo por parte del esquinero Xavier Roades le dio cifras definitivas a un duelo que acabó ganando Indianapolis por marcador de 30 a 18 sobre los 49ers.

Tras este resultado, los Indianápolis Colts con una marca perdedora de 3-4 son segundos en la AFC Sur, mientras que San Francisco 49ers, con un récord de 2-4, está en la última posición de la NFC Oeste.  

NUEVA ORLEANS - SEATTLE ESTE LUNES

Cabe señalar que este lunes terminará la semana siete de la NFL con un duelo entre Seattle (2-4) ante Nueva Orleans (3-2) a las 19:15 horas de la noche.


« El Porvenir »