banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vence Green Bay a Chicago

Vence Green Bay a Chicago


Publicación:17-10-2021
++--

En la semana seis de la NFL.

Los Empacadores de Green Bay (5-1) derrotaron 24 puntos a 14 en el Solder Field al cuadro de los Osos de Chicago (3-3), todo esto en la semana seis de la NFL.

El conjunto empacador demostró el porqué tienen una paternidad muy marcada sobre su acérrimo rival en la NFL y esto lo demostraron en el mencionado Solder Field de los antes citados Osos de Chicago, todo esto en un encuentro extraordinario que definió Aaron Rodgers cuando el juego estaba para cualquier equipo y acabó favorable para la visita.

Chicago se adelantó tras un acarreo corto de Khalil Herbert para irse 7-0 arriba, pero después Green Bay igualó todo tras un touchdown de Allen Hazard y después se fueron 10-7 al descanso luego de un gol de campo de 38 yardas de Mason Crosby, todo esto para que la diferencia ahora fuera de 17-7 a la mitad del tercer periodo tras un TD de Aaron Jones a pase de Aaron Rodgers.

Miller Lite descontó para Chicago y los Osos ya lo perdían solo por diferencia de tres puntos, 14 a 17, pero ahí apareció un Aaron Rodgers de 195 yardas y dos pases de anotación, quien en una jugada de poco yardaje hizo la personal y logró el TD con el que Green Bay se separó a 10 de diferencia tras el punto extra por el gol de campo. 24-14. 

Al final, los Empacadores lograron al término de este duelo una marca de 5-1 y lideran la NFC Norte, mientras que Chicago es segundo en este sector con un récord de 3-3.


« El Porvenir / Alberto Cantú »