banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Vence el Tri a España en Mundial Femenil Sub-17

Vence el Tri a España en Mundial Femenil Sub-17


Publicación:15-10-2022
++--

Con goles hechos por parte de Maribel Flores y Monserrat Saldívar, México superó por la mínima diferencia a las españolas

La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub-17 venció 2-1 a España y con ello siguen con chances de avanzar de ronda en la Copa del Mundo de la especialidad que está siendo en la India.

Con goles hechos por parte de Maribel Flores y Monserrat Saldívar, México superó por la mínima diferencia a las españolas.

España llegó a empatar el juego con un gol de Judith Pujols, pero después vino la diana de Saldívar y las mexicanas se fueron adelante en el marcador.

Con este resultado, la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub-17 ha llegado a tres puntos y están de sublíderes en su grupo, solo siendo superadas por una mejor diferencia de goles a favor por las colombianas, mientras que España y China tienen la misma cifra de unidades, aunque ellas son terceras y cuartas.

El Tricolor Femenil Sub-17 va a cerrar la fase de grupos de la Copa Mundial de la India cuando el próximo martes a las 06:00 horas enfrenten a Colombia. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »