banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence el Sheriff al Zagreb en fase previa a UCL

Vence el Sheriff al Zagreb en fase previa a UCL


Publicación:17-08-2021
++--

El Sheriff derrotó por marcador de 3-0 al Dinamo de Zagreb en el duelo de ida de la fase de playoffs rumbo a la UEFA Champions League

La UEFA Champions League comenzará dentro de unas semanas más, aunque por lo pronto se están desarrollando algunos cruces que dan pase a jugar la Liga de Campeones y en esto sorprendió la victoria del humilde Sheriff de Moldavia sobre el Dinamo de Zagreb.
 
El Sheriff derrotó por marcador de 3-0 al Dinamo de Zagreb en el duelo de ida de la fase de playoffs rumbo a la UEFA Champions League.
 
Los goles del triunfo los hicieron Adama Traoré con un doblete al 45' y 80', mientras que Kolovos anotó el segundo al 54'.
 
Ya en otros resultados y en los juegos de ida de estos Playoffs que otorgan pase a la Champions, el Shaktar derrotó de visitante y por marcador de 1-0 al Mónaco, mientras que el RB Salzburg superó 2-1 al Brondby.
 
La actividad en estos juegos de ida en los Playoffs que son previos a la Champions League continuarán este miércoles cuando a las 14:00 horas de la tarde equipos como el Young Boys enfrenten al Ferencvaros, además de los duelos entre Benfica ante PSV y Malmo en contra del Ludogorets.


« El Porvenir / Alberto Cantú »