##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Vence Edson a Erick Gutiérrez en clásico de Holanda

Vence Edson a Erick Gutiérrez en clásico de Holanda


Publicación:25-10-2021
++--

Los goles del triunfo en el Ajax fueron de Berghuis al 19’, Haller al 56’, Antony al 66’, Klassen al 76’ de acción y Tadic al 92’.

El mexicano Edson Álvarez venció a su compatriota Erick Gutiérrez en el Clásico de Holanda, todo esto después de que el Ajax goleara 5-0 al conjunto del PSV en la Eredivisie

El conjunto del Ajax, que llegaba líder a este partido, se afianzó todavía más en el mandato del futbol holandés tras esta victoria categórica sobre la escuadra del PSV, equipo que fue ampliamente superado en territorio del conjunto local. 

Los goles del triunfo en el Ajax fueron de Berghuis al 19’, Haller al 56’, Antony al 66’, Klassen al 76’ de acción y Tadic al 92’. 

Con este resultado, el Ajax es líder de la Liga de Holanda con 25 puntos, mientras que PSV se quedó con solo 21 unidades.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Empata Napoli de Chuky y sigue de líder

El Napoli de Italia del mexicano Hirving “Chuky” Lozano empató a cero goles en su visita frente al conjunto de la Roma, todo esto para que con ese marcador mantuvieran el liderato en la Serie A de Italia.

Hirving Lozano, futbolista mexicano del Napoli, entró de cambio al 70’ de acción y jugó poco más de 25 minutos en el compromiso.

Con este resultado, el Napoli sigue de líder en la Serie A de Italia con 25 puntos, igualados con el AC Milán, pero de líderes el cuadro del mexicano Hirving Lozano tras registrar una mejor diferencia de goles que los rossoneros.

Gana Betis con Guardado y Lainez 

El Real Betis Balompié derrotó 3-2 al conjunto del Rayo Vallecano, todo esto en un encuentro en la Liga de España y con participación de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. 

Guardado y Lainez entraron en la segunda mitad, al 69’ de acción, y vieron poco más de 21 minutos de acción dentro del campo de juego. 

Tras este resultado, el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez llegó a 18 puntos y pelean en la parta alta del futbol español. 

Titular mexicano Arteaga en derrota del Genk

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga fue titular en la derrota del Genk en la Liga de Bélgica con el Gent. 

El mexicano completó todo el partido en la derrota de su equipo por diferencia de 3 goles a 0. 



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##