banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vence Cuervos contundentemente a Cargadores

Vence Cuervos contundentemente a Cargadores


Publicación:17-10-2021
++--

El conjunto de Baltimore demostró que tienen un equipo más profundo en cantidad y calidad


En un duelo con equipos con marca ganadora de 4 ganados por solo 1 perdido, los Cuervos de Baltimore (5-1) vencieron 34 puntos a 6 a los Cargadores de los Ángeles (4-2), todo esto en la semana seis de la NFL.

El conjunto de Baltimore demostró que tienen un equipo más profundo en cantidad y calidad, todo esto para ganar el duelo por diferencia de 28 puntos, 34 a 6, y duelo en el que Lamar Jackson pasó para 167 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones, mientras que Justin Herbert, QB de Cargadores, lanzó para 195 yardas, un TD y una intercepción.

Pero en lo que respecta a las acciones del duelo, Latavius Murray y LeVeon Bell con dos acarreos metieron 12 puntos para Baltimore y con los puntos extras lo ganaban cómodamente 14-0 al inicio del segundo cuarto, mientras que Justin Tucker produjo tres más luego de un gol de 52 yardas y los Cargadores de los Ángeles se fueron perdiendo al descanso por distancia de 11 unidades tras un pase de Justin Herbert a Jared Cook en la zona roja. 17-6.

Un pase de Lamar Jackson hacia Mark Andrews hizo que Baltimore lo ganara 24-6 y después Justin Tucker metió tres más para el conjunto local, para los citados Cuervos, mientras que otro acarreo de Devonta Freeman hizo que los Ravens vencieran 34-6 a los Chargers.

Tras este resultado, los Cuervos de Baltimore son los líderes de la AFC Norte con una marca de 5-1, mientras que los Cargadores de los Ángeles pelean en la parte alta de la AFC Oeste con un récord de 4-2.

RESULTADOS DEL MEDIODÍA EN DOMINGO DE NFL

Ya en otros juegos del mediodía, los Bengalíes de Cincinnati superaron 34-11 a Detroit, Kansas City derrotó 31-13 a Washington, Indianápolis superó 31-3 a Houston y Carneros de los Ángeles derrotaron 38 a 11 a Gigantes de Nueva York.


« El Porvenir / Alberto Cantú »