banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vence Cruz Azul a Mazatlán en Liga MX Femenil

Vence Cruz Azul a Mazatlán en Liga MX Femenil


Publicación:16-10-2021
++--

El conjunto celeste derrotó por marcador de 2 goles contra 0 al conjunto del Mazatlán y con ello llegaron a 18 puntos en el campeonato.

La jornada 13 de la Liga MX Femenil siguió al mediodía del sábado con la victoria de Cruz Azul sobre Mazatlán.
 
El conjunto celeste derrotó por marcador de 2 goles contra 0 al conjunto del Mazatlán y con ello llegaron a 18 puntos en el campeonato, alcanzando la octava posición de la tabla general y si hoy acabara el campeonato, en este momento las celestes serían las últimas en alcanzar un lugar en la liguilla.
 
Pero el campeonato aún no ha terminado y el conjunto cementero femenil derrotó 2-0 al Mazatlán luego de los goles de Magaly Cortez al 5' tras un remate desde dentro del área que se coló en el ángulo inferior izquierdo de la meta defendida por la portera visitante, además de su doblete al 47', iniciando la segunda mitad, esto después de que por la vía aérea ganara un balón y dentro del área rematara de cabeza para el 2-0.
 
Tras este resultado, el Cruz Azul llegó a 18 puntos y se metieron entre los ocho primeros con esa octava posición y parcialmente en los lugares de calificación a la liguilla, mientras que del Mazatlán, con seis puntos, está de penúltimo en la competencia y solo superan a FC Juárez.
 


« El Porvenir / Alberto Cantú »