banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Vence Clippers en partidazo al Miami Heat

Vence Clippers en partidazo al Miami Heat


Publicación:12-11-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

En un auténtico partidazo que se resolvió en los minutos finales, los Ángeles Clippers vencieron 112 puntos a 109 al Miami Heat (7-5)

 

 En un auténtico partidazo que se resolvió en los minutos finales, los Ángeles Clippers vencieron 112 puntos a 109 al Miami Heat (7-5), todo esto para llegar a una marca de 7-4 en la temporada de la NBA.



Miami desperdició una ventaja de 15 puntos al término del primer cuarto y acabaron perdiendo por distancia de tres unidades luego de que Clippers ganara 31-18 y 30-20 el segundo y tercer cuarto, todo esto para que la escuadra del Heat solo descontara cinco puntos en el último periodo tras salir airosos por parcial de 31-26.



Gran partido de Paul George en los Ángeles Clippers, jugador que se mandó 27 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, mientras que en Miami, el que más puntuó, fue Abebayo con 30.



Ya en otros partidos del jueves en la temporada regular de la NBA, Toronto venció 115-109 a Filadelfia y Indiana derrotó 111-100 a Utah.



La actividad en la temporada regular de la NBA seguirá este viernes con hasta 11 duelos en dónde el primero iniciará a las 18:00 horas de la tarde y el último a las 21:30, siendo que estos encuentros serán entre Charlotte frente a Knicks de Nueva York, Boston ante Milwauke, Cleveland en contra de Detroit, Nueva Orleans frente a Brooklyn, Houston ante Portland, Oklahoma ante Sacramento, Memphis ante Phoenix, San Antonio ante Dallas, Denver en contra de Atlanta, Guerreros de Golden State ante Chicago Bulls y los Ángeles Lakers ante Minnesota.





 


« El Porvenir »