banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vence Chivas a Pumas y avanzan

Vence Chivas  a Pumas y avanzan


Publicación:09-05-2022
++--

El conjunto rojiblanco avanzó a la siguiente ronda luego de remontar en el marcador a las auriazules en un duelo reñido en el Estadio Akron


El equipo de Chivas Femenil avanzó a las semifinales, esto luego de derrotar en duelo reñido 3-2 a Pumas en el Estadio Akron en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

Las de la UNAM iniciaron ganando, pues fue al minuto 6' cuando Liliana Rodríguez aprovechó un centro para prenderla de zurda desde fuera del área y colocarla al ángulo.

Posteriormente al 33' Aerial Chavarin ampliaba el marcador para las visitantes, luego de recibir un pase filtrado para después tirar frente al arco de forma cruzada y vencer a la arquera rival.

Antes de culminar la primera parte, las locales hicieron el descuento por parte de Michelle González quien aprovechó un centro de Carolina Jaramillo y así mandarla al fondo de las redes.

Ya en la parte complementaria el encuentro se inclinó a favor del rebaño, pues al 54' Jaramillo se encargó de rematar de cabeza tras un pase de Joseline Montoya.

En la recta final del partido apareció la goleadora del conjunto rojiblanco, Alicia Cervantes, quien hizo 3-2 por la vía penal para así sentenciar el encuentro.

Las Chivas avanzaron a semifinales por marcador global de 5-4.




« El Porvenir »