banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vence Carolina a Houston y sigue invicto en NFL

Vence Carolina a Houston y sigue invicto en NFL
Panteras de Carolina humillaron 24-9 a Texanos.

Publicación:24-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Carolina ahora es líder de la NFC Sur con un récord de 3 victorias en sus 3 partidos y continúan en plan ascendente dentro de la NFL

Las Panteras de Carolina derrotaron por marcador de 24 puntos a 9 al conjunto de los Texanos de Houston en el NRG Stadium, todo esto para así tener un récord de 3-0 en la NFL y seguir invictos en el inicio de la semana tres del futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

El conjunto de Carolina ahora es líder de la NFC Sur con un récord de 3 victorias en sus 3 partidos y continúan en plan ascendente dentro de la NFL.

El duelo fue parejo hasta el término del segundo cuarto cuando Carolina vencía 7-6 a Houston tras el TD del QB Sam Darnold y la también anotación de Antony Miller, receptor de Houston, quien a pase de Davis Mills acercó a los locales. 

Carolina se fue adelante tras el TD en la zona roja que fue producto de un acarreo de 

Tommy Tremble y ya lo ganaban 14-6, siendo que después hubo dos goles de campo de ambos equipos y con ello el juego estaba 17-9 favorable para las Panteras en el desarrollo del último cuarto. 

Pero la esperanza de Houston terminó cuando Sam Darnold se mandó su segundo TD por la vía terrestre en el desarrollo del último cuarto, anotación que solo engrandeció la actuación de este QB de las Panteras de Carolina que en este duelo también pasó para 304 yardas por aire. 

Con este resultado, las Panteras lideran la NFC Sur con una marca de 3-0 y los Texanos de Houston tienen un récord perdedor de 1-2 en la AFC Sur de la Americana. 



« El Porvenir »