banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vence Canelo a GGG y retiene títulos en las 168 lb

Vence Canelo a GGG y retiene títulos en las 168 lb
Box.

Publicación:18-09-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Saúl "Canelo" Álvarez venció por decisión unánime a Gennady Golovkin.

Saúl "Canelo" Álvarez venció por decisión unánime a Gennady Golovkin, todo esto en el tercer combate entre ambos y con ello retuvo los cinturones en las 168 libras del CMB, AMB, OMB y de la FIB.

La trilogía entre Álvarez y Gennady Golovkin acabó en la noche del sábado en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos, acabando ahí con una victoria para el mexicano y con ello cerró sus tres combates frente a un GGG con el que acabó con resultados finales de un empate y dos victorias para el citado tapatío.

Con tarjetas finales de 115-113, 116-112 y 115-113, Saúl Álvarez venció a un GGG que vino de menos a más en el combate, pero eso no le alcanzó al kazajo de 40 años y con eso el mexicano logró llevarse una victoria contundente.

El "Canelo" comenzó mejor el combate, tuvo más ritmo, conectó más golpes y puso en serios aprietos a Gennady Golovkin, todo esto sobre todas las cosas en los primeros siete rounds.

En esos primeros siete rounds, el mexicano lucía más entero que el kazajo y lo conectó a placer en todas las partes del cuerpo, pero no logró noquearlo.

GGG se guardó lo mejor de él para los últimos cinco rounds y emparejó la pelea, incluso ganó algunos tras dar más golpes que el mexicano, pero realmente nunca estuvo en riesgo la victoria de un Saúl Álvarez que ganó con justicia.

Lo mejor de la pelea estuvo en los últimos cuatro rounds con un "Canelo" que manejó su ventaja en las tarjetas y un GGG que fue de menos a más en el combate, incluso el kazajo le ocasionó algo de sangre en la parte del ojo derecho al mexicano, pero finalmente eso no fue de consideración.

Al final, Saúl se llevó la victoria y cerró una trilogía con GGG que fue emocionante en todo momento, teniendo el mexicano ahora un triunfo por decisión unánime que lo vuelve a subir a la cúspide del boxeo luego de perder en mayo de este año frente a Dmitry Bivol.





« »