banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vence Bravos a Sultanes en San Luis

Vence Bravos a Sultanes en San Luis
Pierden por paliza

Publicación:08-05-2021
++--

Los Bravos de León derrotaron por marcador de 16 carreras contra seis a los Sultanes de Monterrey

 Monterrey, NL.-Los Bravos de León derrotaron por marcador de 16 carreras contra seis a los Sultanes de Monterrey, esto en el juego dos de los tres en total que tendrán frente a este conjunto.

El conjunto regio tuvo la mala suerte de que en la primera entrada permitieran hasta 10 carreras luego de un imparable de Chris Robertson , un doblete de Agustín Murillo, también un doblete con casa llena de Lizárraga y imparable de Montelongo.

Ya para la séptima entrada, el juego estaba con victoria parcial de 15 carreras contra dos por parte de Bravos, aunque el marcador fue más decoroso luego de que Sultanes produjera cuatro más entre la séptima y novena y solo perdieran por diferencia de 10.

Será este domingo cuando se efectúe el juego número tres entre Bravos de León y Sultanes de Monterrey en la Copa San Luis Potosí, certamen que sirve de preparación para lo que venga de la temporada oficial de la LMB que empezará para los regios el día 20 de mayo cuando enfrenten en una serie de tres juegos y como visitantes a los Acereros de Monclova.


« El Porvenir »