Deportes Futbol Internacional


Vence Barcelona, apuradamente, al Kiev en Champions

Vence Barcelona, apuradamente, al Kiev en Champions


Publicación:20-10-2021
++--

Sin jugar bien al futbol, pidiendo la hora y en uno de los peores momentos de su historia deportiva, el Barcelona sacó un triunfo importante

El Barcelona de España consiguió su primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA tras derrotar en el Camp Nou y de forma apurada al Dinamo de Kiev, todo esto por marcador de 1-0.

Sin jugar bien al futbol, pidiendo la hora y en uno de los peores momentos de su historia deportiva, el Barcelona sacó un triunfo importante en casa sobre un Dinamo de Kiev al que debían de vencer para seguir con posibilidades de calificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, todo esto a falta todavía de varios encuentros en la fase de grupos por jugar. 

Y el Barcelona ganó el encuentro tras un gol de Gerard Piqué en la primera mitad al minuto 36' de acción, momento en el que entró a segundo poste y aprovechó un centro para definir con un remate sólido al ángulo superior derecho del arco defendido por el meta visitante para el 1-0.

Ese gol bastó para que el Barcelona ganara el partido y se llevara sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, todo esto para ser terceros en el grupo E de la Champions.

Ya en otro partido del mediodía durante el miércoles en la Liga de Campeones de la UEFA, el RB Salzburg superó 3-1 al Wolfsburg.

Con ese resultado, el RB Salzburg llegó a siete puntos para ser líder en el grupo G en la Liga de Campeones de la UEFA, mientras que el Wolfsburg se quedó con dos unidades.


« El Porvenir / Alberto Cantú »