##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Vence Barcelona al Atleti y se mete a puestos de UCL

Vence Barcelona al Atleti y se mete a puestos de UCL
Barcelona.

Publicación:06-02-2022
++--

El Barcelona de Xavi Hernández derrotó de local y por marcador de 4-2 al cuadro del Atlético de Madrid en la Liga de España.

El Barcelona de Xavi Hernández derrotó de local y por marcador de 4-2 al cuadro del Atlético de Madrid en la Liga de España, todo esto para volver a los puestos de Champions League rumbo a la próxima temporada.

Con un futbol vertical, ofensivo y alegre en todo momento, el cuadro de Xavi Hernández enfrentó y superó a un robotizado equipo de Simeone y con ello llegaron a 38 puntos, cantidad suficiente para ser cuartos en la Liga de España y en estos momentos están en zona de Champions rumbo a la próxima temporada.

Pese a que Yannick Ferreira Carrasco adelantó al Atlético de Madrid al 8' de acción, rápidamente el Barça empató el duelo tras el gol de Jordi Alba al 10' y después vinieron el segundo y tercero, siendo que estos fueron obra de Gabi y Ronald Araujo al 21' y 43'.

Dani Alves marcó el 4-1 al 49' y se fue expulsado al 69', todo esto para que el Atlético descontara al 58' vía Luis Suárez, aunque esto fue insuficiente y el Barça se llevó merecidamente los tres puntos.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Ahora el Barcelona buscará sumar la mayor cantidad de puntos de aquí a que acabe la temporada para seguir en los puestos de Champions para la campaña 2022-2023.

Hoy son cuartos con 38 puntos y buscarán seguir mínimamente en la cuarta posición de aquí a que acabe la temporada, todo esto para jugar la Champions la temporada que viene.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##