Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Barcelona al Alavés

Vence Barcelona al Alavés
El cuadro culé llegó a la cifra de 50 puntos para con ello estar en la tercera posición del futbol español. Foto: Barcelona.

Publicación:03-02-2024
++--

El conjunto culé se llevó la victoria 3-1

Barcelona venció 3-1 al conjunto del Alavés y con ello es que han vuelto a la regularidad en la Liga de España

Pese a sufrir la expulsión de Vitor Roque al 72' de acción, el conjunto culé logró resolver el juego con cierta facilidad e incluso pese a ser visitantes. 

Las dianas del triunfo en el cuadro que dirige Xavi Hernández fueron hechas por parte de Lewandowski, Gundogan y también el propio Vitor Roque

Por el local había descontado Samu, pero eso no fue suficiente y perdieron el duelo frente al Barcelona

Con este resultado, el cuadro culé llegó a la cifra de 50 puntos para con ello estar en la tercera posición del futbol español. 

Golea Aston Villa al Nottingham en la Premier 

En actividad de la Premier League de Inglaterra, el cuadro del Aston Villa goleó 5-0 al conjunto del Nottingham Forest. 

Como locales y tras los goles de McGinn, Watkins, Bailey, Tielemans y Moreno, la escuadra del Villa se hizo de la victoria. 

Con este resultado, la escuadra del Aston Villa llegó a 46 puntos para estar en la cuarta posición del futbol inglés, mientras que la escuadra del Nottingham se quedó en 20 unidades para ser décimo séptimos. 

Más resultados en la Premier 

Por su parte, Burnley empató 2-2 frente al Fulham, además de que Everton igualó 2-2 en contra del Tottenham, Brighton superó 4-1 al Crystal Lalace y Newcastle empató 4-4 frente al Luton.



« El Porvenir / Alberto Cantú »