banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Barcelona a Hoffenheim en Champions League Femenil

Vence Barcelona a Hoffenheim en Champions League Femenil


Publicación:10-11-2021
++--

Los goles en el Barcelona fueron de Jenifer Hermoso al minuto 5', además de los tantos de Putellas al 19' y 33', todo esto acompañado del gol de Torrejón al 74

El Barcelona es uno de los mejores equipos a nivel mundial en el género femenino y esto lo han revalidado en la Liga de Campeones de la UEFA, todo esto después de que vencieran por marcador de 4 goles a 0 al conjunto del Hoffenheim en un partido de la fase de grupos del citado certamen, duelo con el que llegaron a 9 puntos en su sector y cada vez más cerca de la siguiente fase.
Los goles en el Barcelona fueron de Jenifer Hermoso al minuto 5', además de los tantos de Putellas al 19' y 33', todo esto acompañado del gol de Torrejón al 74'.
Ya en otros resultados del miércoles en la Liga de Campeones de la UEFA Femenil, el Arsenal goleó 5-1 al Køge, el Häcken venció 1-0 al Sport Lisboa e Benfica y Olympique de Lyon superó 2-1 al Bayern de Munich.
Cabe señalar que en esta Liga de Campeones de la UEFA Femenil hay solo cuatro grupos y en ellos comandan el Chelsea, el PSG, el Barcelona y el Olympique de Lyon.
El Real Madrid de la mexicana Kenti Robles marcha segundo del grupo B y dicho equipo cayó goleado con el PSG el pasado martes.


« El Porvenir / Alberto Cantú »