banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vence Atlas al León

Vence Atlas al León


Publicación:25-09-2021
++--

El Atlas de Guadalajara venció 2-0 al León en la cancha del Estadio Jalisco, todo esto para con ello ascender a la tercera posición de la tabla

 

 El Atlas de Guadalajara venció 2-0 al León en la cancha del Estadio Jalisco, todo esto para con ello ascender a la tercera posición de la tabla general dentro del Torneo Grita México AP21. 



El conjunto rojinegro enfrentó a un León que venía motivado tras su coronación en la Leagues Cup y demostraron en todo momento que son un equipo con plantel suficiente para calificar de forma directa a la liguilla. 



El Atlas de Guadalajara se fue adelante en el marcador al minuto ocho cuando Anderson Santa María aprovechó un pase corto de Julio Furch y con la zurda definió dentro del área para el 1-0. 



El conjunto rojinegro no se echó atrás luego del gol y buscaron en varias ocasiones el segundo del encuentro, siendo esto algo que lograron al minuto 60, momento en el que Diego Barbosa remató desde fuera del área y puso el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Rodolfo Cota para el 2-0. 



Con este resultado, el conjunto Rojinegro terminó su sábado en la tercera posición con 19 puntos y dentro de las posiciones que al final de semestre otorgan pase directo a la liguilla y se evita el repechaje. 





« El Porvenir »