banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Vence Atlanta de visitante a 76ers en primero de semis

Vence Atlanta de visitante a 76ers en primero de semis
Atlanta, con el pie derecho en la semifinal.

Publicación:07-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El juego dos entre Philadelphia y Atlanta se jugará el martes 8 de junio a las 18:30 horas de la noche

Los Atlanta Hawks se pusieron adelante en la serie de semifinales de Conferencia Este tras vencer en el juego uno a los Philadelphia 76ers. 

El conjunto de los Hawks, quintos posicionados en la Conferencia Este de la NBA, derrotaron por marcador de 128 puntos a 124 a la escuadra de 76ers, conjunto que es el mandón en el Este. 

La escuadra de Atlanta tuvo una gran primera mitad y en ella sacaron hasta 20 puntos de ventaja sobre los mencionados 76ers, situación que les permitió ganar el encuentro a pesar de que el conjunto local recortara la diferencia a solo cuatro puntos tras sus parciales en el tercer cuarto de 29-25 y 41-29. 

Habrá que destacar al base Trae Young, jugador de los Atlanta Hawks, quien se mandó 35 puntos 10 asistencias y dos rebotes, mientras que Joel Embiid destacó en Philadelphia luego de sus 39 unidades en el partido. 

El juego dos entre Philadelphia y Atlanta se jugará el martes 8 de junio a las 18:30 horas de la noche. 

Por otro lado, los Ángeles Clippers derrotaron en siete juegos y por marcador final de 126 puntos a 111 a los Dallas Mavericks, todo esto para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste. 

Ya en esa instancia, la escuadra angelina enfrentará al Jazz de Utah, equipo que está ubicado en la primera posición de dicho sector dentro de la postemporada. 

ACTIVIDAD DE ESTE LUNES

Este lunes continuarán las semifinales de Conferencia en la NBA y a las 18:30 horas de la tarde la escuadra de Brooklyn enfrentará al cuadro de Milwaukee, esto en una serie que dominan los Nets por 1-0. 

La otra semifinal será a las 21:00 horas, cuando en el juego número uno los Phoenix Suns enfrenten a los Denver Nuggets por la Conferencia Oeste de la NBA.



« Redacción »