banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vence Arizona de visitante a Dallas

Vence Arizona de visitante a Dallas
NFL.

Publicación:02-01-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Cardenales de Arizona derrotaron 25 puntos a 22 a los Vaqueros de Dallas, todo esto en un duelo de la tarde de domingo en la semana 17 de la NFL.

Los Cardenales de Arizona derrotaron 25 puntos a 22 a los Vaqueros de Dallas, todo esto en un duelo de la tarde de domingo en la semana 17 de la NFL.

El conjunto de Arizona enfrentaba a un cuadro de Dallas que al igual que ellos ya estaban calificados a postemporada, pero los cuales querían mejorar su marca en la temporada regular y ahora ambos tienen un récord de 11-5.

Arizona lo ganaba 3-0 en el primer cuarto tras un gol de campo y luego 10-0 en el segundo tras un touchdown de Antoine Weasley a pase del QB Kyler Murray, todo esto para que Dak Prescott contestara con un pase de TD hacía Michael Gallup para que Vaqueros lo perdiera por tres de distancia, pero ya después cayó otro FG de la visita y los Cardinals lo ganaban 13-7 al descanso en el ATT Stadium.

Kyler Murray pasó para Antoine Weasley y Arizona lo ganaba 20-7 en el tercer cuarto, todo esto para que después la ventaja fuera de 22-7 tras ocasionar un Safety gracias a su defensiva. 

Dallas vino de atrás con 15 puntos en el último cuarto tras los touchdowns de Cedric Wilson y Amari Cooper, pero Arizona terminó ganando tras un gol de campo que habían logrado tiempo atrás por parte del pateador Matt Pratter. 25-22.

Ya en otros resultados del domingo en la NFL, los Cargadores de los Ángeles derrotaron 34-13 a los Denver Broncos y con un 9-7 de récord aún sueñan con playoffs, San Francisco con esa misma marca venció 23-7 a Houston y también aspiran a postemporada, los Santos de Nueva Orleans con un récord de 8-8 vencieron 18-10 a Carolina y también tienen oportunidades de postemporada, además de que Seattle superó 51-29 a Detroit y ambos con récord perdedor solo están cerrando la temporada de la forma más digna posible.




« El Porvenir »