banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vence América a Santos en Liga MX Femenil

Vence América a Santos en Liga MX Femenil


Publicación:18-07-2021
++--

Por marcador de 2-1

El América Femenil comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura 2021 tras vencer en casa y por marcador de 2-1 al cuadro de Santos.

El conjunto azulcrema tuvo que venir de atrás para darle la vuelta al partido y todo esto pudieron lograrlo gracias a Kiana Palacios y Janelly Farias, autoras de los goles con los que remontaron.

Un golazo desde fuera del área de Anahí Rentería puso el 1-0 para la escuadra de Santos, pero Kiana Palacios igualó todo al 24' tras recibir un pase y definir con soltura para el 1-1, aunque ya después en el segundo tiempo Janelly Farias marcó gol por la vía del penal e hizo que América Femenil sacara la victoria en su primer encuentro dentro del Apertura 2021.

No todo quedó ahí, pues hubo un partido más y éste también se desarrolló en el mediodía del domingo, en dónde Puebla remontó sobre León y por resultado de 3-1.

La Fiera se fue adelante en el marcador, pero la escuadra enfranjada lo dio vuelta tras los goles de Jessica Tenorio, Mariana Ramos e Ivonne Najar.

La actividad en la Liga MX Femenil dentro de la jornada uno continuará este lunes cuando Toluca reciba al Atlas a las 17:00 horas, mientras que a las 19:00 horas de la noche el cuadro de Tigres enfrentará a Mazatlán y Pachuca a Tijuana, todo esto aunado a que a las 21:00 horas jueguen Bravas ante Cruz Azul y Chivas en contra de Atlético de San Luis. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »