banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vence América a Bravos y acaba con mala racha

Vence América a Bravos y acaba con mala racha
Estadio Azteca.

Publicación:07-08-2022
++--

Las Águilas del América acabaron con su mala racha en la Liga MX y ahora vencieron 2-1 en el Estadio Azteca a los Bravos de Juárez.

Las Águilas del América acabaron con su mala racha en la Liga MX y ahora vencieron 2-1 en el Estadio Azteca a los Bravos de Juárez, todo esto en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 y en un juego suscitado en el Estadio Azteca.

El cuadro azulcrema volvió a ganar en la Liga MX y con ello toman un respiro en el campeonato mexicano, todo esto para con ello llegar a siete puntos de 21 posibles y ocupar ahorita la décimo cuarta posición del certamen nacional.

Henry Martín con un doblete al 60' y 64' anotó las dianas de la victoria en el América, todo esto después de que el primero fuera con un remate de cabeza en el área grande de Bravos en el que el balón se colocó en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el portero visitante gracias a la dirección que le dió el delantero del América al citado remate. 

Más tarde, al 64', Henry Martín se desmarcó de su defensor y a la altura de la medialuna pudo rematar y puso el balón lo más lejano de Talavera para el 2-0.

Los Bravos fallaron un penal y después Alan Medina descontó al 89' de acción para el 2-1 en el encuentro.

Pese a esto, el América se llevó el triunfo y llegaron a siete puntos en el campeonato mexicano, mientras que Bravos se quedó con la misma cantidad de unidades.




« El Porvenir »