banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ven ventaja de GGG sobre Canelo en las 168 libras

Ven ventaja de GGG sobre Canelo en las 168 libras


Publicación:06-08-2022
++--

Álvarez ha peleado en dos ocasiones con GGG y en una empató con el kazajo, aunque en otra se llevó la victoria

Tom Loeffler, importante promotor del boxeo internacional, ve ciertas ventajas de Gennady Golovkin sobre Saúl Álvarez para la pelea entre ambos que será el próximo 17 de septiembre de este año en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

El promotor dio sus razones para considerar que Golovkin tiene más posibilidades de vencer al mexicano en las 168 libras, peso pactado para el tercer combate entre ambos en septiembre de este año.

"Ahora, en 168, se pone muy interesante. Canelo después de la derrota de Bivol necesita bajar de 175. GGG puede subir hasta 168 libras, que tanto Abel como Johnathon dicen que siempre fue mucho más fuerte en 168 antes de bajar a 160 libras. Creo que será una dinámica interesante.

"No solo ser la tercera pelea, sino pelear en una categoría de peso diferente, creo que eso le da a GGG la ventaja de subir a 168 libras”, dijo Loeffler.

Álvarez ha peleado en dos ocasiones con GGG y en una empató con el kazajo, aunque en otra se llevó la victoria.

El mexicano viene de perder en mayo de este año frente a Dimitry Bivol, mientras que Gennady Golovkin superó en abril a Ryota Murata.



« El Porvenir / Alberto Cantú »