banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ven Tigres-Bravos como duelo crucial

Ven  Tigres-Bravos como duelo crucial


Publicación:03-11-2021
++--

"Sabemos lo que está en juego, dependemos de nosotros para no estar batallando, por no esperar resultados de terceros"

Si vencen a Bravos el próximo sábado en el Estadio Universitario, los Tigres asegurarán sí o sí su estancia en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano de manera directa y no jugarán el repechaje, pero de lo contrario, de empatar o perder, podrían jugar la repesca.

Guido Pizarro, jugador de Tigres, es consciente de esta situación y externó que en el equipo saben lo que se jugarán el próximo sábado ante los Bravos de Ricardo Ferretti, estratega histórico en el cuadro felino y personaje especial en la historia auriazul para el que también tuvo palabras.

"Nosotros somos consientes del partido que nos jugamos el fin de semana, lo que tenemos y queremos lograr y esperemos cerrar de gran manera y con el mejor ritmo posible para terminar este torneo regular.

"Sabemos lo que está en juego, dependemos de nosotros para no estar batallando, por no esperar resultados de terceros y de esta manera asegurar nuestro buen ritmo", declaró.

Pizarro mencionó que será especial enfrentar a los Bravos porque Ferretti es el estratega de este equipo, pero dejó claro que en el cuadro auriazul están enfocados únicamente en sacar el triunfo independientemente de que esto afecte al "Tuca" y a su plan de juego desde la dirección técnica en el equipo de Juárez.

"Será un condimento lindo (regreso del Tuca), pero tenemos que estar concentrados... Estoy centrado en lo que tenemos que hacer dentro del campo, independientemente de los condimentos extra, nosotros nos tenemos que concentrar y jugar a la pelota", declaró.

¿Cambiará Ricardo Ferretti su tradicional idea de juego para sorprender a Tigres? Guido Pizarro no lo cree así.

"No creo que Tuca cambie su idea (de juego). Nos conoce muy bien", dijo Pizarro en la conferencia de prensa.

Este duelo entre Tigres y Bravos en el Volcán se jugará el próximo sábado a las 21:00 horas de la noche.



« El Porvenir »