banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ven problemas para alojarse en Mundial de Qatar

Ven problemas para alojarse en Mundial de Qatar
La organización, con problemas.

Publicación:30-12-2021
++--

Se esperan que hayan hasta 850 mil turistas extranjeros en la Copa del Mundo de Qatar 2022

El máximo evento deportivo del 2022 será la Copa del Mundo en el país de Qatar, lugar que recibirá a turistas de todo el mundo y estos tendrán dificultad para alojarse. 

Reportes de las últimas horas dan a conocer que los sitios para alojarse en los días de Copa del Mundo de Qatar 2022 en los meses de noviembre y diciembre estarían casi agotados. 

La Copa del Mundo de Qatar 2022 será del 21 de noviembre al 18 de diciembre, siendo que en ella habrán turistas de todo el mundo que estarán en el país con el objetivo de ver a sus selecciones en la cita mundialista, pero aquí el problema es que los sitios para alejarse están casi agotados y solo queda uno con disponibilidad para el certamen. 

Incluso ese lugar ya cuenta con reservaciones para personas que formarán parte del certamen, como los equipos, funcionarios de la FIFA, patrocinadores y la prensa.

Solo 90 mil habitaciones estarían habilitadas en ese sitio para estar del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022 en el país de Qatar y estar en la mencionada cita mundialista, pero el inconveniente es que ese número se queda corto para las personas extranjeras que podrían estar en el país qatari para los últimos dos meses del próximo año y deseen estar por el evento deportivo más importante que habrá en ese momento. 

Se esperan que hayan hasta 850 mil turistas extranjeros en la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo que la mayoría de ellos tendrán dificultades para alojarse en un hotel y desde ahí trasladarse a los partidos de su selección en la mencionada justa deportiva. 



« Redacción »