banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ven inviable pelea entre Canelo y Jake Paul

Ven inviable pelea entre Canelo y Jake Paul


Publicación:17-08-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Álvarez, de 31 años de edad y siendo campeón de los cinturones del CMB, AMB y OMB, busca enfrentar en noviembre de este año a Caleb Plant.

Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo en estos momentos, es un pugilista serio y que actualmente no está pensando en cómo perder el tiempo ante pugilistas amateur como el youtuber Jake Paul.

Álvarez, de 31 años de edad y siendo campeón de los cinturones del CMB, AMB y OMB, busca enfrentar en noviembre de este año a Caleb Plant para buscar derrotarlo y conseguir el de la FIB en las 168 libras, situación que de suceder le permitiría ser el monarca indiscutible en la mencionada categoría supermediana.

La mentalidad de Álvarez es esa, el asumir peleas serias ante pugilistas de gran nivel y no prestarse al juego mediático de pelear con un youtuber como Jake Paul, quien tiempo atrás ha expresado el querer subirse al Ring con el mejor boxeador del mundo en estos momentos.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom y quién ha llevado las negociaciones en las últimas peleas del pugilista mexicano, quien además por cierto está buscando que la pelea del boxeador azteca pueda concretarse en noviembre ante el propio Caleb Plant, negó rotundamente que el nacido en Guadalajara esté pensando en subirse al Ring y boxear con Jake Paul.

“No, honestamente, ni una sola vez. ¿Por qué me refiero? "¡Quiero decir que no!", sostuvo Hear en una entrevista con iFL TV.

Con esta declaración, se concluiría a qué Álvarez no peleará nunca con el circo mediático que implica ser el youtuber Jake Paul y ahora se centraría en su próxima pelea ante Caleb Plant, peleador con el que si desea boxear y este combate podría oficializarse en cualquier momento.



« El Porvenir / Alberto Cantú »