banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ven fuera a Ramos del Real Madrid

Ven fuera a Ramos del Real Madrid


Publicación:29-01-2021
++--

Aseguran que dentro del Madrid ya ven como perdido a Sergio Ramos

Sergio Ramos expira su contrato en el Real Madrid a partir de qué termine la presente temporada 2020-2021, situación que da como referencia a que muy probablemente saldrá del equipo. 

Referencia inequívoca si se hace enfasis en lo que dice la prensa española, quienes aseguran que dentro del Madrid ya ven como perdido a Sergio Ramos, jugador que se marcharía del equipo en junio y el cual no ha respondido la oferta de renovación que tienen sobre la mesa para continuar por más tiempo en la institución merengue. 

Todo esto lo confirmó Josep Pedrerol, periodista deportivo y conductor del programa deportivo el Chiringuito de Jugones, además de ser el presentador en Jugones. 

Sergio Ramos, de 34 años de edad y con la mayoría de su carrera dentro del Real Madrid, equipo al que llegó en el lejano 2005 proveniente del Sevilla, al parecer tendría otro destino como jugador y ese sería muy lejos de la escuadra merengue. 

Se especula que Ramos llegaría al París Saint Germain en el verano de este 2021, situación que se podría confirmar en las próximas semanas o meses cuando termine la presente temporada 2020-2021 y ya pueda negociar libremente con cualquier club si es que decide no renovar en el Real Madrid.



« El Porvenir / Alberto Cantú »