banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ven en Tigres vital cierre perfecto

Ven en Tigres vital cierre perfecto


Publicación:26-10-2021
++--

En Tigres saben que deben de ganar ambos compromisos para aspirar a meterse de forma directa a la liguilla y evitar el repechaje, aseguró Javier Aquino

Conscientes de que cerrarán la temporada regular como locales ante Chivas y Bravos de Juárez, en Tigres saben que deben de ganar ambos compromisos para aspirar a meterse de forma directa a la liguilla y evitar el repechaje, aseguró Javier Aquino, futbolista felino, quien en conferencia de prensa hizo hincapié en el cierre del semestre y los objetivos que hay en el equipo.

"Estamos enfocados día a día en lo que hemos venido mejorando, lo que falta por mejorar para poder cerrar los partidos, estar más ordenados… sabemos que tenemos dos partidos en casa que son demasiado importantes para el cierre”, declaró.

Aquino habló sobre la dificultad de enfrentar a Chivas y mencionó que será un rival difícil luego de que los rojiblancos peleen por amarrar un lugar en el repechaje.

"Creo que Chivas es un rival complicado, dinámico que está en zona para pelear la calificación, es un equipo grande y será un partido que tomaremos como los demás con seriedad, con respeto al rival”, externó.

Javier habló sobre su gran momento en Tigres y se sintió contento de esa situación, aunque dejó claro que la prioridad es que el equipo sea campeón y no tanto el centrarse en los rendimientos individuales y si en beneficio del grupo.

"El futbol es día a día, más allá de que si es mi mejor momento o torneo habrá que ver. Me siento cómodo, pero eso es secundario, desde que llegué acá y en donde he estado mi prioridad no es brillar individualmente, soy un jugador mas de colectivo. Trato de hacer lo que me pide el entrenador y tratar de ayudar al equipo, quiero que mi equipo gane más allá de si brillo o no. Lo principal para mí es que Tigres salga campeón y sea protagonista", mencionó. 

VITAL SER FUERTE EN EL UNI

"No habíamos hecho mal las cosas en el Uni, simplemente no habíamos encontrado puntería de cara al marco. Pero se habían hecho grandes partidos, los porteros eran figuras, en este último partido se pudieron dar los goles. Te llena de confianza para hacernos fuertes en casa, que es una prioridad mejorar en ese sentido, porque en la Fase Final son importantes los partidos de local", comentó el oaxaqueño en conferencia.

NO SE DECANTA POR RAYADOS O AMÉRICA EN FINAL DE CONCA

"Es un partido parejo, una gran final  con dos grandes plantillas y nosotros fuimos los últimos campeones. Que gane el mejor y sea un digno representante ante el mundo de nuestro país", concluyó.





« El Porvenir / Alberto Cantú »