Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Ven buena oposición para Canelo en Charlo

Ven buena oposición para Canelo en Charlo


Publicación:08-07-2023

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Álvarez llegará a este duelo con una victoria en mayo de este año y tras vencer al inglés John Ryder

Jermell Charlo ha sido visto de buena forma como una buena oposición para el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, todo esto cuando ambos púgiles se vean las caras durante el próximo 30 de septiembre en las Vegas, en los Estados Unidos. 
Mientras que muchos creen que Álvarez eligió en Jermell Charlo el camino fácil y una victoria no tan complicada, del lado profesional del boxeo ven todo lo contrario. 
De hecho, boxeadores profesionales y de alto calibre consideran todo lo contrario, tal es así con Errol Spence Jr, quien es uno de los mejores púgiles del mundo y el cual consideró que Charlo, por sus características físicas, podría ser un gran rival para el boxeador mexicano de 33 años. 
"No, porque cuando comenzó Canelo, comenzó con 147 libras, y si miras las fotos con Jermell y Canelo, soy más alto que Canelo", dijo Errol Spence a Fighthype. "Jermell también tiene cierto tamaño. Tengo la sensación de que se adaptará muy bien al peso [168].
"Él no puede simplemente engordar y volverse demasiado grande y luego ser lento. Creo que si camina y espera, estará bien. Creo que estará bien. Es grande para su categoría de peso", dijo Spence.
Álvarez llegará a este duelo con una victoria en mayo de este año y tras vencer al inglés John Ryder, todo esto en un duelo que fue en el Estadio Akron de Guadalajara, en Jalisco. 
Charlo, por su parte, peleó por última vez en mayo del 2022 cuando superó en este entonces al argentino Brian Castaño. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »