banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ven a Checo sacándole 100 pts a Max en Mundial de F1

Ven a Checo sacándole 100 pts a Max en Mundial de F1


Publicación:27-03-2023
++--

Frederic Vasseur, el jefe de la escudería Ferrari, aseveró esta situación

En Ferrari están seguros de que el mexicano Sergio Pérez será superior a Max Verstappen en la lucha por el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, tan es así que en la escudería italiana creen que el connacional pronto tendrá una ventaja de 100 puntos respecto al holandés en algún momento de esta temporada. 

Frederic Vasseur, el jefe de la escudería Ferrari, aseveró esta situación de manera reciente,

"Imagina ahora que Pérez gana dos carreras más y Verstappen se retira. Una caja de cambios falla y recibe una penalización por la siguiente y después de Mónaco, Pérez está 100 puntos por delante de Verstappen. Estas situaciones pueden ocurrir", afirmó en charla con la prensa italiana.

Y mientras sucede una u otra cosa, Pérez marcha segundo en este año dentro del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1, estando a solo una unidad de distancia del líder Max Verstappen.

Ahora los dos hombres de Red Bull Racing no solo es que son favoritos a ganar el Gran Premio de Australia del próximo sábado primero de abril de este año, sino que también a que solo ellos contiendan en este 2023 por el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, todo esto después de que Red Bull Racing esté muy por delante de las restantes nueve escuderías que compiten en la categoría reina del deporte motor durante este 2023. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »