banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vean hacia arriba

Vean hacia arriba


Publicación:03-03-2021
++--

Rayados visita esta noche a Juárez

Monterrey, NL.-  ¿Cuando volverá el triunfo a los Rayados del Monterrey? Esa es la mayor interrogante en el equipo de Javier Aguirre, conjunto que vuelve a la actividad este miércoles de visitante ante el FC Juárez

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Olímpico Benito Juárez, la escuadra de Javier Aguirre buscará salir del bache de tres partidos sin ganar y hoy intentarán sacar los tres puntos sobre el equipo de Bravos. 

La escuadra albiazul viene de empatar ante los Xolos de Tijuana tras verse alcanzados en el marcador e igualar por resultado de 1-1 con la escuadra antes mencionada, esto gracias al tanto de Mauro Manotas al minuto 89 que solo acrecentó la crisis albiazul de tres cotejos sin ganar. 

El Monterrey volvió a ser ese equipo que no da una actuación redonda en el torneo y ante Tijuana volvieron a estar faltos de generación de jugadas de gol y las que tuvieron las erraron en mayoría, siendo que tras esto permitieron a un cuadro de Xolos que conforme pasó el tiempo en el partido ganó en confianza y les empató el duelo. 

Esto también pasó en su visita a Aguascalientes en donde se cansaron de fallar frente al arco del arquero Edgar Hernández y el Necaxa les empató al minuto 80, mientras que frente a Santos cayeron por marcador de 1-0 y la historia aquí fue algo distinta, ya que en contra de este rival adolecieron de tiros al marco contrario y si merecieron más dicha derrota. 

La escuadra de Aguirre lleva todo este torneo sin dar dos partidos de alta regularidad y su inconsistencia los tienen con tan solo 12 puntos en siete jornadas, cantidad poco esperada para una plantilla de la que se presumía mucho y ha quedado a deber demasiado. 

Ahora tienen enfrente al equipo de los Bravos de Juárez, conjunto que viene de perder ante Santos y que poseen tan solo ocho puntos en siete jornadas, siendo que en el papel no presentan ser un rival de alta jerarquía y frente a este debería regresar el triunfo albiazul, aunque la realidad es que aseverar esto con el Monterrey es prácticamente jugarse un volado ya que este equipo no te da garantías en absolutamente nada. 

El Monterrey con Aguirre no es fiable, no es un equipo confiable en el que puedas depositarle cierta credibilidad ya que todavía no han alcanzado esa regularidad en triunfos contundentes y en victorias categóricas, esto debido a que en sus siete encuentros del Guardianes 2021 han sido un equipo con poco gol, que no agrada con su sistema de juego y que se desconcentra en los momentos claves del partido, aspecto que ya les pasó ante Necaxa y Xolos y eso les terminó por costar algunos puntos en el camino. 

Esta sería la alineación con la que el Monterrey buscará regresar a la senda del triunfo luego de tres partidos sin lograr hacerlo y con ella intentarán alcanzar las 15 unidades en el campeonato. 

Hugo González; Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Alfonso González; Maximiliano Meza, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.  

Afinan puntería

Los Rayados han adolecido durante siete jornadas de la respectiva definición y esto ya lo han puesto a trabajar en los entrenamientos de El Barrial. 

Fue el martes cuando el equipo entrenó en las instalaciones de El Barrial y en una de las canchas de entrenamiento practicaron la definición en cuanto al marco, buscando mejorar en este rubro del juego ya que solo han marcado seis goles en siete juegos en el torneo. 

Javier Aguirre, entrenador albiazul, hizo énfasis en el aspecto de la definición en el ensayo de el martes, situación de la que buscarán una mejora para buscar los goles necesarios ante FC Juárez y sacar los tres puntos en la próxima jornada. 

El Monterrey vienen de tres partidos sin ganar y en ellos solo han marcado dos tantos, los dos de Maxi Meza, jugador que en la etapa de Javier Aguirre si ha correspondiendo al esfuerzo tras su gran rendimiento. 



« El Porvenir »