Deportes Más Deportes


Ve último rival de Canelo gran pelea entre Saúl y Bivol

Ve último rival de Canelo gran pelea entre Saúl y Bivol


Publicación:12-04-2022
++--

En entrevista para Fight Hub, Caleb Plant brindó su opinión sobre la pelea entre Álvarez y Bivol que se realizará en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada

Caleb Plant, último rival de Saúl Álvarez, consideró que la próxima pelea del Canelo que será ante Dimitry Bivol durante el próximo 7 de mayo en las Vegas Nevada, será una gran pelea.

En entrevista para Fight Hub, Caleb Plant brindó su opinión sobre la pelea entre Álvarez y Bivol que se realizará en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada en Estados Unidos, combate pactado en las 175 libras.

"Es una buena pelea, una gran pelea y hay muchas variables que intervienen en esto, así que dejaremos que lo averigüen. Sabes que Bivol es un tipo grande, fuerte, siempre está alerta, saltando dentro y fuera; y bueno ya sabes que Canelo ha estado haciendo lo que ha estado haciendo, así que solo tenemos que ver cómo funciona”, expresó en entrevista para Fight Hub.

Caleb fue rival de Álvarez en noviembre del año pasado y el boxeador americano perdió ante Saúl durante el 2021, todo esto para convertirse en el campeón indiscutible de las 168 libras en el cinturón de la FIB y del CMB, AMB y OMB.

Álvarez buscará vencer a Bivol para hacerse del cinturón semipesado de la WBA y en septiembre buscará derrotar a Gennady Golovkin.



« El Porvenir / Alberto Cantú »