##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Ve Suárez grandes oportunidades de buen resultado en COTA

Ve Suárez grandes oportunidades de buen resultado en COTA
Daniel Suárez.

Publicación:21-05-2021
++--

Suárez, 22vo en el campeonato de pilotos dentro de la Nascar Series, correrá este domingo en COTA

Monterrey, NL.-Daniel Suárez, piloto regiomontano de la Nascar Series en el equipo de Trackhouse Racing, ve grandes oportunidades de tener un buen resultado en el Circuito de las Américas, en la primera carrera de esta categoría en este 2021 que no será en un Óvalo. 

“Este es un equipo de primer año y recién estamos comenzando; tenemos mucho margen de mejora, pero nos estamos moviendo en la dirección correcta. Me gustan nuestras oportunidades en este circuito. Podemos abrirnos paso. Definitivamente”, dijo en charla con  American-Statesman

COTA, OPORTUNIDAD DE ACERCARSE A SU FAMILIA

“Cada vez que puedo acercarme a mi gente y mi familia es emocionante y estamos planeando diferentes actividades. Tengo amigos mexicanos en el área y creo que tendremos muchos otros fanáticos latinos en la pista. Este será un buen momento”, externó. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Suárez, 22vo en el campeonato de pilotos dentro de la Nascar Series, correrá este domingo en COTA y buscará mejorar su noveno lugar que consiguió en el Óvalo de Dover, carrera en la que comenzó en la posición número 24 y acabó dentro del top ten de los pilotos más rápidos luego de remontar hasta 15 posiciones dentro de las 400 vueltas que dió en el mencionado evento.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##