banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ve Romo a un Rayados sin excusas

Ve Romo a un Rayados sin excusas


Publicación:24-01-2023
++--

El jugador de Monterrey habló el martes en rueda de prensa y ahí hizo hincapié de esa situación

Sin excusas y sí con la obligación de sacar los tres puntos frente al Puebla, es el objetivo que hay en Rayados de Monterrey para ganar el próximo viernes en la cancha de ese rival, todo esto para con ello tomar el liderato del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Luis Romo, jugador de Rayados de Monterrey, habló el martes en rueda de prensa y ahí hizo hincapié de esa situación.

"Tenemos un equipo muy completo que no podemos poner pretextos o preocuparnos por las canchas, vamos a tener el objetivo que es ganar y nada más", declaró.

Romo se mostró contento de que el tridente en ataque de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre hayan encontrado otra vez los goles en el semestre, además de que también se expresó estar feliz debido a que la contundencia volvió en el equipo.

"Me motiva que siempre seamos tan punzantes, tengamos buen ataque, respaldarnos y darles solvencia defensiva para que ellos se sientan con libertad de atacar.

"La contundencia de los delanteros sabíamos que la iban a encontrar y estamos en buen momento, muy convencidos de lo que somos capaces y queriendo más", declaró.

Sobre el próximo nuevo técnico para la Selección Mexicana de Futbol, mismo que aún se desconoce, Romo dijo que él buscará hacer las cosas bien en Rayados para seguir siendo llamado al Tri.

"Uno como futbolista debe adaptarse a las decisiones de los que les corresponde, uno tiene que estar listo para responder al entrenador que vaya a llegar", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »