banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ve 'Plátano' vital el aprendizaje de Funes y Suazo

Ve Plátano vital el aprendizaje de Funes y Suazo


Publicación:08-09-2021
++--

Alvarado valoró que en la institución haya dos expertos del área como Funes Mori y Chupete para así aprender de ellos.

Alfonso "Plátano" Alvarado, con todo y su juventud, cuando le toca entrar de cambio o ser titular en Rayados de Monterrey ha logrado responder a las expectativas con goles y juegos importantes en el conjunto albiazul, pero él como delantero tiene claro que debe aprender día con día mucho más de lo que desempeña en el campo de juego y en el Club de Futbol Monterrey tiene a dos 'maestros' para lograrlo: Funes Mori y Suazo.

Alvarado valoró que en la institución haya dos expertos del área como Funes Mori y Chupete, siendo que sobre ellos dejó claro que debe aprenderles todo lo necesario para que eso le mejore a él como jugador en el aspecto de marcar goles.

"La verdad que venga Humberto (Suazo) es una inspiración para todos los jóvenes, hay que aprenderle a él porque es un icono en el club y acá en México tener al máximo goleador de Rayados, que viene haciendo las cosas bien y yo trato de aprenderle mucho a él (Rogelio Funes Mori) porque es un jugador top", externó.

Alvarado podría ser titular el sábado ante Atlas y pese a que aún no le han confirmado esa situación, si trabaja para ser titular, además de que se siente agradecido por la confianza que le ha dado el cuerpo técnico de Javier Aguirre en el aspecto de los minutos en cancha que tiene dicho delantero pese a que en Rayados hay jugadores como Rogelio Funes Mori o Vincent Janssen en la zona de ataque.

"No (no le han confirmado titularidad del sábado), pero uno siempre trabaja para ello, para ser titular, tomado en cuenta y más en un club grande como es Rayado, hay que seguir así, trabajando al máximo para estar bien preparado y cuando llegue la oportunidad de jugar estar listo.

"Muy agradecido con el Cuerpo Técnico que me han dado la confianza y la oportunidad vengo trabajando para ser considerado. Yo trabajo para hacer lo mejor posible, para ayudar al equipo, siempre estar a disposición del equipo sea entrando de cambio o de inicio", declaró.

LISTOS PARA EL CLÁSICO Y LO QUE VENGA

"Sabemos que son varios partidos, difíciles. Más que nos toca de visita. El Clásico es un partido lindo, que todo el mundo está esperando, iremos por ello con todo", concluyó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »