banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ve O'Ward factible su llegada a la Fórmula 1

Ve OWard factible su llegada a la Fórmula 1


Publicación:13-04-2021
++--

El joven piloto regiomontano no descartó que en algún momento pueda llegar a la máxima categoría del deporte automotor a nivel mundial

Patricio O'Ward, piloto regiomontano del equipo ArrowMcLarenSP de la IndyCar sí ve factible su llegada a la Fórmula 1.

El joven piloto regiomontano no descartó que en algún momento pueda llegar a la máxima categoría del deporte automotor a nivel mundial, a la Fórmula 1, aunque hizo énfasis en que deberá rendir en la Indy para recibir una chance en la escudería McLaren, equipo en el que el principal jefe es Zack Brown, directivo también en ArrowMcLarenSP.

"Es posibilidad, es posibilidad y no lo descarto. Si en estos próximos años llego a ganar la IndyCar, llego a ganar las 500 millas de Indianápolis y si llega esa opción... Claro que la tomaría por qué llega un nuevo reto, es una invitación que a no cualquiera se la van a dar y es una chance que tienes y cualquiera que estuviera en mi posición claro que la tomaría y más si el jefe de ese equipo te quiere en unos de esos asientos, ¿Pues como le vas a decir que no?...

"Es una posibilidad que si se puede hacer realidad. Si es algo muy factible pero tengo que lograr cosas como las que hizo Montoya en su tiempo, en IndyCar, para que esas puertas de abran", dijo en entrevista con el programa AutoyPista. 

O'Ward dijo que en cinco años le gustaría ser campeón de la IndyCar en una o dos ocasiones, además de proclamarse campeón de las 500 millas de Indianápolis, la carrera más difícil y más prestigiosa dentro de la Indy.

"En cinco años me gustaría ser ya campeón una o dos veces de la categoría IndyCar y mínimo haber ganado las 500 millas una vez. Eso sería mí sueño", destacó.

MONTOYA AYUDARÁ PARA ASPIRAR A GANAR LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

"Estuvo muy bien, nos llevamos muy bien Juan Pablo, Félix y entre los tres trabajamos muy bien. Será muy divertido porqué tenemos un equipo con mucha experiencia y con Juan Pablo tendremos los conocimientos para saber que se necesita para ganar las 500 millas", indicó.

LISTO PARA LA TEMPORADA QUE ARRANCA EN UNOS DÍAS

"Hemos tenido una pretemporada muy fuerte, hemos estado rápidos, yo me he sentido bien, en el equipo ya somos más eficientes para sacarle el provecho al carro y ahora toca empezar la carrera en Barber, el 18", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »