banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ve Nico Sánchez como un regalo su homenaje del sábado

Ve Nico Sánchez como un regalo su homenaje del sábado


Publicación:23-06-2022
++--

Nico dijo que sus mejores años como futbolista profesional fueron los que tuvo como jugador del Monterrey

Nico Sánchez, ex defensa de Rayados y hoy DT de los Raya2 en la Liga de Expansión MX, vio como un "regalo" para él el partido de homenaje que tendrá el próximo sábado, cuando el Club de Futbol Monterrey enfrente en un amistoso al América de Cali dentro del Estadio BBVA.

El hoy DT de Raya2 estuvo el jueves en rueda de prensa con Pedro Esquivel Ayanegui, vicepresidente ejecutivo del Club de Futbol Monterrey, siendo que ahí expuso lo antes citado.

"Gracias por éste partido. Por éste regalo para mí, para la Afición y para mi familia. Estoy muy emocionado, ilusionado por lo que se va a vivir el sábado. Este sábado será la última vez que ingrese a jugar, por más que sea amistoso, voy a volver a ponerme la playera del club", expresó.

Nico dijo que sus mejores años como futbolista profesional fueron los que tuvo como jugador del Monterrey.

"Fueron los mejores años de mi carrera deportiva. No había imaginado que los mejores años serían fuera de mi país y justo aquí en Monterrey", indicó.

Sánchez, cómo jugador de Rayados, jugó desde enero del 2017 hasta mediados del 2021 y ganó una Liga MX, además de dos Copas México y una Concachampions.

Ahora dirige a los Raya2 en la Liga de Expansión MX, pero será el próximo sábado cuando tenga un partido de homenaje y en el que vestirá por última vez la indumentaria del Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »