banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ve Moreno a Montes como su sucesor en el Tri

Ve Moreno a Montes como su sucesor en el Tri
César Montes, ¿el futuro en la zaga tricolor?

Publicación:21-04-2020
++--

El veterano zaguero mexicano destacó las cualidades del juvenil rayado, que es uno de los jugadores mejor contemplados por Gerardo Daniel Martino

Monterrey, NL.-Si hay un equipo en el futbol mexicano que sabe desarrollar de buena manera a sus respectivos talentos ese sin duda alguna vendría siendo el Club de Futbol Monterrey, conjunto que a lo largo de los años ha tenido en César Montes a un baluarte defensivo digno de admirar y considerar para selección mexicana, jugador que según Héctor Moreno dicho juvenil podría ser su propio sucesor en el respectivo convocado nacional.

“Yo creo que el que más es César Montes, tiene todo para ser referente de la Selección y ojalá tenga la oportunidad de salir de México. Tiene el físico y le ayuda. Futbolísticamente tiene muchas condiciones”, recalcó Héctor Moreno a ESPN.

Y dicha declaración del propio Moreno podría ser entendida si se hace hincapié en la digna trayectoria de Montes con el convocado nacional en categorías menores y también en la mayor, ya que representando a México ha participado en los Juegos Olímpicos de 2016, Copa Oro de 2017, Esperanzas de Toulon en 2018, otra Copa Oro en 2019 y en las Eliminatorias para Rusia 2018, justa deportiva a la que finalmente no terminó por ser convocado.

Montes, de ser el sucesor de Héctor Moreno, podría llegar al Mundial de Qatar en 2022 con una buena edad y con la suficiente madurez cómo futbolista profesional, y es que el jugador para ese momento podría llegar a dicha justa con 25 años y con el extenuante recorrido en el futbol mexicano o también en el viejo continente, lugar al cuál ha aspirado a llegar desde tiempo atrás.

Otro jugador que podría acompañar a Montes como posible sucesor de Moreno en Selección Nacional Mexicana podría ser Johan Vázquez, jugador de Pumas con pasado rayado, lo que de manera directa hace destacar lo bien que se trabaja en las categorías menores de la institución albiazul.



« El Porvenir »