banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Ve Lozano que hacen falta mexicanos en Europa

Ve Lozano que hacen falta mexicanos en Europa


Publicación:03-08-2021
++--

Del actual plantel que viajó a Tokio para estos Juegos Olímpicos dentro del Futbol Varonil para México, solo Diego Lainez juega en Europa

La derrota ante Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio cayó mal en la Selección Mexicana de Futbol Varonil Sub-23, sobre todas las cosas en su entrenador Jaime Lozano.

El estratega hizo hincapié en que para competir contra potencias como Brasil en este tipo de certamenes olímpicos, se necesita que el futbolista mexicano tenga el roce de jugar en las mejores ligas del mundo, en el Viejo Continente.

"Ojalá que después de los Juegos Olímpicos se vayan a buenos clubes, en la élite. Debemos tener más jugadores en Europa en las mejores ligas para competir contra rivales como Brasil que llevan tres Finales Olímpicas consecutivas”, dijo el timonel del Tri en conferencia de prensa.

Del actual plantel que viajó a Tokio para estos Juegos Olímpicos dentro del Futbol Varonil para México, solo Diego Lainez juega en Europa, con el Real Betis de España, mientras que los demás futbolistas lo hacen en la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »