banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Ve Lainez viable oro olímpico

Ve Lainez viable oro olímpico


Publicación:19-07-2021
++--

El extremo debutará en unos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, este verano, y buscará devolver a su país la gloria de hace nueve años con un nuevo oro Olímpico

Monterrey, NL.-México logró la medalla de oro en la disciplina de Futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque ahora en 2021 se considera que podría volver a suceder la misma situación con la Selección Mexicana Sub-23 que competirá en esta justa veraniega.

Quien considera esta situación es el propio Diego Lainez, jugador del Betis de España y uno de los futbolistas que completan la lista de jugadores que están con el Tricolor Sub-23 en estos Juegos Olímpicos de Tokio.

"¿Ven viable la medalla de oro como así ocurrió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?", se le preguntó a Lainez en una charla que brindó al Comité Olímpico Mexicano, siendo que esto contestó el futbolista del Real Betis Balompié:

"Sí, nosotros es la mentalidad que tenemos. Yo creo que es para lo que se ha preparado este grupo. Es para lo que trabajamos y para lo que está este equipo hablando", externó.

"¿Cómo analiza el grupo de México en Tokio, con Sudáfrica, Francia y la anfitriona, Japón?", se le preguntó, a lo que respondió:

"Sabemos que son grandes equipos. Si están aquí es porque han hecho las cosas bien en su proceso para estar en unos Juegos Olímpicos, por lo que el nivel ya es muy alto. Ningún partido va a ser fácil. Yo creo que lo contrario: todos los partidos van a ser difíciles, van a ser una batalla de tú a tú. Francia, Japón y Sudáfrica son grandes equipos", concluyó.

La Selección Mexicana Sub-23 debutará ante Francia de Gignac y Thauvin en los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo que esto sucederá el próximo 22 de julio en punto de las 03:00 horas de la mañana, partido de la fase de grupos y con el que comenzarán con ese sueño de tiempo más tarde aspirar a ganar una medalla olímpica. ¿Será la de oro como en Londres 2012?



« El Porvenir »