banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ve Guido capacidad de campeón

Ve Guido capacidad de campeón


Publicación:28-07-2021
++--

Pizarro habló sobre la victoria en Tijuana ante Xolos y dijo que es importante porque eso ayuda a trabajar en la semana con suficiente calma

Los Tigres tienen la suficiente capacidad a nivel grupal e individual para ser campeones del Torneo Grita México A21, aseguró Guido Pizarro, capitan felino.
 
"Iremos en búsqueda de eso (del campeonato), así lo sentimos, estamos preparados. Tenemos capacidad para eso, ningún torneo es la excepción. Disputaremos dos torneos e iremos en búsqueda del título", dijo en conferencia de prensa.
 
Pizarro habló sobre la victoria en Tijuana ante Xolos y dijo que es importante porque eso ayuda a trabajar en la semana con suficiente calma, aunque también tuvo palabras para Gignac y Thauvin, jugadores que vienen de no lograr meter a Francia en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos, y para ellos deseó que pronto se incorporen al grupo ya que cuando eso suceda van a ser bienvenidos.
 
"Arrancar ganando con un DT nuevo es importante. Se puede trabajar con tranquilidad, corregir con un buen ánimo grupal.
 
"A André y Florian Thauvin estaremos aquí para recibirlos de la mejor manera y que vuelvan a acomodar....de Florian estoy muy contento de tenerlo en el equipo y sabemos que le irá bien. Hicieron el mejor esfuerzo para lograr el objetivo (Gignac y Florian). El resultado no fue el deseado, pero recibirlos, que se vuelvan a acomodar, el cambio de horario será importante", mencionó.
 
Los felinos no hicieron interescuadras durante el miércoles y se espera que sea hasta este jueves o el viernes el propio Miguel Herrera defina al equipo que jugará de inicio el domingo ante Toluca, en el Nemesio Diez al mediodía. 
 


« El Porvenir / Alberto Cantú »